• Home
  • Alojamientos
  • Reservas
  • Fotos
  • Contacto
  • Santiago
  • Portal SIXTOs
  • Donar

Albergue

logo cruz

ANTES DE HACER TU RESERVA!

ANTES DE HACER TU RESERVA!

Tu experiéncia y el grado de tu satisfacción de tu estancia en nuestro Albergue SIXTOs, así como en cualquier otro albergue, depende en gran parte de tus própias expectativas con respecto a ellos. Si nuestras reglas, horarios y caracteristicas a continuación no se encajan con tus necesidades, nada que hagamos va a dejarlo feliz, no importa el esfuerzo que hagamos. En ese caso, de corazón, te sugerimos que busques a otro local que mejor se encuadre a tus gustos, necesidades y prioridades. NO SIGAS CON TU RESERVA SIN ANTES LEER INTEGRALMENTE LOS DETALLES A CONTINUACIÓN! Solamente si estás de acuerdo con todo, adelante y será un gran gusto recibirte!

HORÁRIOS:

DE ACUERDO, QUIERO SEGUIR CON EL PROCESO DE RESERVA

CHECK-IN: a partir de las 13:00hrs hasta las 20:00hrs - se necessitas hacer tu check-in después de las 20:00hrs, contáctenos previamente para confirmar tal possibilidad. No habrá check-in antes de las 13:00hrs.

PUERTAS: Se cierran con llave a las 12:00hrs de la noche, en punto, y vuelven a abrise a las 6:00hrs de la mañana. En casos específicos, podremos abrir antes para que huésped pueda tomar su tren, autobus o avión en tiempo. Aquellos que llegarem al Albergue después de las 12:00hrs de la noche, tendrán que esperar la reapertura del Albergue. Esa norma tiene el objetivo de garantizar la seguridad de los huéspedes y que sus derecho a un entorno tranquilo para descanso sea respetado, sin otros huéspedes llegando en el medio de la madrugada.

CHECK-OUT: A cualquier momento entre la reapertura del Albergue en la mañana y las 10:00hrs (hor límite para dejar el Albergue). Se deseas, podrás dejar tu mochile/equipaje en la recepción para recuperarla más tarde, después de las 13:00hrs.

LIMPIEZA: entre 10:00hrs y 13:00hrs. De acuerdo a la normativa de Turismo y Sanidad, nadie puede quedarse dentro del Albergue mientras limpiamos, arreglamos y sanitizamos el local para los huéspedes que van a llegar. Mismo aquellos que se quedan más de una noche deberan salir, dejando sus pertenencias dentro de su taquilla individual.

COVID:

MASCARILLAS: Uso es mandatório en todo el Albergue. Solo hay 4 excepciones acceptables: (a) en tu cama, con la cortina cerrada; (b) mientras te duchas, con la puerta cerrada; (c) al usar el inodoro, con la puerta cerrada, y; (d) en el salón común, mientras te alimentas. Si solo estás tomando algo, la mascarilla sigue mandatória - la puedes removerla rapidamente para un trago pero en seguida hay que volver a ponerla.

GEL ALCHOOLICO Y DESINFECTANTES: Hay dispensadores por todo el albergue - lave las manos constantemente, pero utiliza el gel acoholico siempre que for tocar a cualquier superfícia, y hazlo antes y después. Si tocas a otras superficies (nevera, computador, mesas, microondas, etc...) utiliza el spray con desinfectante y el trapo para limpiarla.

BICICLETAS:

Desafortunadamente, en función de obras del ayuntamiento delante del Albergue, temporariamente es imposible ofrecer un local para guardar las bicis con seguridad. Si estás viviendo la experiencia del Camino en bici, y quieres asimismo quedarte con nosotros, buscate antes un local donde podrás guardar tu bicicleta.

MOCHILAS & OBJETOS PERSONALES: No pueden quedar en el suelo. Mochilas y objetos de valor deben ser puestos dentro de las taquillas individuales; botas y otros calzados van en las cajas numeradas en la recepción, y otras pertenencias pueden dejarse en las camas, con las cortinas cerradas. Suelo y pasillos deben de estar siempre libres.

RECUÉRDATE: NUESTRA CASA ES UN ALBERGUE DE PEREGRINOS, NO UN HOTEL!