• Home
  • Alojamientos
  • Reservas
  • Fotos
  • Contacto
  • Santiago
  • Portal SIXTOs
  • Donar

Albergue

logo cruz

ANTES DE HACER TU RESERVA!

ANTES DE HACER TU RESERVA!

Tu experiéncia y el grado de tu satisfacción de tu estancia en nuestro Albergue SIXTOs, así como en cualquier otro albergue, depende en gran parte de tus própias expectativas con respecto a ellos. Si nuestras reglas, horarios y caracteristicas a continuación no se encajan con tus necesidades, nada que hagamos va a dejarlo feliz, no importa el esfuerzo que hagamos. En ese caso, de corazón, te sugerimos que busques a otro local que mejor se encuadre a tus gustos, necesidades y prioridades. NO SIGAS CON TU RESERVA SIN ANTES LEER INTEGRALMENTE LOS DETALLES A CONTINUACIÓN! Solamente si estás de acuerdo con todo, adelante y será un gran gusto recibirte!

HORÁRIOS:

DE ACUERDO, QUIERO SEGUIR CON EL PROCESO DE RESERVA

CHECK-IN: a partir de las 13:00hrs hasta las 20:00hrs - se necessitas hacer tu check-in después de las 20:00hrs, contáctenos previamente para confirmar tal possibilidad. No habrá check-in antes de las 13:00hrs.

PUERTAS: Se cierran con llave a las 12:00hrs de la noche, en punto, y vuelven a abrise a las 6:00hrs de la mañana. En casos específicos, podremos abrir antes para que huésped pueda tomar su tren, autobus o avión en tiempo. Aquellos que llegarem al Albergue después de las 12:00hrs de la noche, tendrán que esperar la reapertura del Albergue. Esa norma tiene el objetivo de garantizar la seguridad de los huéspedes y que sus derecho a un entorno tranquilo para descanso sea respetado, sin otros huéspedes llegando en el medio de la madrugada.

CHECK-OUT: A cualquier momento entre la reapertura del Albergue en la mañana y las 10:00hrs (hora límite para dejar el Albergue). Se deseas, podrás dejar tu mochila/equipaje en la recepción para recuperarla más tarde, después de las 13:00hrs.

LIMPIEZA: entre 10:00hrs y 13:00hrs. De acuerdo a la normativa de Turismo y Sanidad, nadie puede quedarse dentro del Albergue mientras limpiamos, arreglamos y sanitizamos el local para los huéspedes que van a llegar. Mismo aquellos que se quedan más de una noche deberan salir, dejando sus pertenencias dentro de su taquilla individual.

COVID:

MASCARILLAS: Desde el 20 de abril de 2022 ya no és mandatório utilizar mascarillas dentro de nuestro Albergue. De todas formas, seguiremos con la sugerência de que sean utilizadas cuando estén con tos ó estornudando.

BICICLETAS:

Desafortunadamente, en función de obras del ayuntamiento delante del Albergue, perdimos el local en donde regularmente guardádamos las bicicletas. Esperamos que podamos resolverlo pronto pero temporariamente es imposible ofrecer un local para guardar las bicis con seguridad. Si estás viviendo la experiencia del Camino en bici, y quieres asimismo quedarte con nosotros, buscate antes un local donde podrás guardar tu bicicleta.

MOCHILAS & OBJETOS PERSONALES: No pueden quedar en el suelo. Mochilas y objetos de valor deben ser puestos dentro de las taquillas individuales; botas y otros calzados van en las cajas numeradas en la recepción, y otras pertenencias pueden dejarse en las camas, con las cortinas cerradas. Suelo y pasillos deben de estar siempre libres.

RECUÉRDATE: NUESTRA CASA ES UN ALBERGUE DE PEREGRINOS, NO UN HOTEL!