Dormitorio Compartido con Literas

Albergue

logo cruz

© SIXTOs Hostelería y Turismo S.L. - 2019 / 2020

Las Reglas de nuestro Albergue

Las Reglas de nuestro Albergue

Cuando compartimos un mesmo espacio con otros huéspedes, todos tenemos que seguir ciertas reglas para garantizar que el derecho de todos al descanso sea respetado, y así podremos ofrecer un local limpio, confortable y seguro a todos. Nosotros trataremos a todos nuestros huéspedes con amabilidad y respeto, pero siempre serán llamados a respetar integralmente nuestras reglas.

HORARIOS:

> Check-In: desde las 12:00hrs (mediodía) a las 23:00hrs.

> Puertas Cerradas: desde las 23:00hrs hasta las 6:00hrs (siguiente día)

Podremos, a título de excepción, abrir las puertas más temprano para huéspedes que tengan que irse al Aeropouerto o a las Estaciones de Autobuses/Renfe (Hay que solicitarlo con anticipación).

> Check-Out: 10:00hrs

> Limpieza: entre las 10:00hrs y 12:00hrs (mediodía).

A ningún huésped se permitirá quedar en el Albergue mientras lo limpiamos. Esta regla se aplica igualmente a los huéspedes que se quedan más de una noche, quienes pueden dejar sus pertenencias en las taquillas respectivas que ponemos  a disposición de forma gratuita.

COMPUTADORA Y IMPRESORA:

> Coste: Gratis

A nadie se permite cambiar cualquiera de las configuraciones pre-existentes de la Computadora/Impresora, incluyéndo (pero no solamente eso) cambiar el idioma.

ORGANIZACIÓN Y LIMPIEZA

> Kitchenete: Cada huésped es responsable por lavar (con jabón) los artículos que haya utilizado.

> Calzados/Botas: Deben ser depositadas en las cajas correspondientes en el Area Común del Albergue, justo a la entrada.

> Capas de Lluvia: Deben de ser colgadas en la Recepción para secarse.

> Palos: Deben dejarse en la Recepción.

> Mochilas: Nunca deben ponerlas encima de las camas para evitar la transferencia de Chinches para el Albergue.

Todas tus pertenencias deben de ser acomodadas dentro de las Taquillas que ofrecemos sin coste. No bloquear los pasillos dejando tus cosas en el suelo.

> Tiempo de Utilización: cuanto necesites, desde que no haya otro huésped esperando para también utilizar los equipos.

No se permite utilizar la Computadora para mirar películas o vídeos de cualquier naturaleza, para juegos y cualquier otra actividad que pueda comprometer la velocidad de la red WiFi que ofrecemos gratuitamente. La Impresora está disponible para imprimir confirmaciones de reserva, cupones de embarque, etc. No la utilice para imprimir longos documentos o grandes cantidad de páginas, sin que haya comunicado anteriormente al Albergue.

> Baños y Duchas: Cada huésped debe dejarlos limpios después de usarlos.

No es permitido utilizar el Champú/Jabón de los baños para lavar ropas u otros artículos. También pedimos evitar cortarse el pelo o afeitarse mientras de duchan para que no ocurran taponamientos del drenaje y, por consecuencia, la inundación del baño. Por fin, también rogamos que los huéspedes se sequen en la área privada entre la ducha y la puerta, evitando mojar todo el suelo del baño.

> Silencio: desde las 23:00hrs hasta las 6:00hrs (siguiente día)

A los huéspedes se permite quedar en el Área Común por el tiempo que quieran, desde que respeten a aquellos que ya decidieron acostarse y reposar.

> Calentadores: No deben ser tocados, prendidos o apagados.

Poner ropas y otros artículos por encima de los calentadores evita que cumplan con su objetivo de calentar la habitación y ofrece un real riesgo de incendio. No lo hagan!!!

REGLA GENERAL:

El Albergue no aceptará que ningún huésped se comporte de una forma que ponga en riesgo la seguridad de otros huéspedes o del Albergue. El huésped que lo haga será notificado y, en caso de que siga con ese comportamiento, será invitado a dejar el Albergue sin reembolso de los valores ya pagados.

Es terminantemente prohibido fumar cualquier clase de cigarrillos, cigarros, pipas, electrónicos o no, en nuestro Albergue, así como utilizar o estar bajo la influencia de drogas ilegales. Nuestro Albergue se reserva el derecho de no permitir el acceso o la permanencia de huéspedes de estén claramente embriagados o drogados.

El Albergue SIXTOs no Caminho también se reserva el derecho de acudir a las Autoridades Policiales para intervenir en caso de huéspedes que no sigan nuestras reglas y que no acepte nuestra petición de dejar el Albergue.

Finalmente, solamente permitiremos permanecer en el Albergue y utilizar sus servicios a huéspedes previamente registrados por el proceso de Check-In. Aquellos no registrados no podrán permanecer sin una previa autorización de parte del Albergue, y los invitaremos a salir inmediatamente.

Reglas Complementarias:

> MASCOTAS: Las queremos mucho, pero nuestro Albergue no está preparado para ofrecerles el cuidado que merecen, y también evitar situaciones en que otros huéspedes se sientan molestados o en riesgo. La única excepción son los Perros Guía, desde que tengan su licencia y documentación, vacunas, etc. todo en día comprobando que son registrados como tal, así como lo exige la ley.

> Salón de Oración: Tenemos un Salón de Oración disponible a todos los huéspedes que lo quieran utilizar para pasar un rato tranquilo en contacto con Dios. Cualquiera actitud de parte de un huésped que se considere irrespetuosa a ese lugar (que consideramos sagrado) nos hará solicitar a ese huésped que se retire inmediatamente del Albergue sin derecho a reembolsar valores ya pagados anteriormente.